Anuncio

La tercera edición de ‘Talento Xperience’ da el pistoletzo de salida en Sant Boi

El centro comercial Sant Boi, gestionado por Nhood, celebra la tercera edición de ’Talento Experience’. Este talent show vuelve para todos aquellos que quieran demostrar sus habilidades artísticas en el escenario de Xperience Sant Boi. La final tendrá lugar el 29 de octubre y el ganador recibirá 3.000 euros.

La organización del concurso pretende con esta iniciativa dar a conocer y apoyar a los artistas de la comunidad de Sant Boi y fomentar el talento local.

Como en ediciones anteriores, pueden participar los mayores de 18 años. Para hacerlo, deben enviar un vídeo de un minuto por Whatsapp, terminando el plazo para inscribirse el 17 de septiembre.

Posteriormente, en octubre, comenzarán las rondas previas. Los fines de semana, ante un público y un jurado, los preeseleccionados demostrarán sus cualidades artísticas. Finalmente, los elegidos participarán en la Gran Final el 29 de octubre. El ganador será premiado con 3.000 euros, el segundo clasificado con 1.000 euros y el tercer clasificado se llevará 500 euros.

Este año además, contará con la participación de algunos finalistas de ediciones anteriores, en calidad de invitados durante las rondas previas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio