Anuncio

Sibuya Urban Sushi Bar llega al madrileño barrio de Retiro

Sibuya Urban Sushi Bar, perteneciente al grupo leonés de restauración Grupo Sibuya, abrirá las puertas de un nuevo restaurante en Madrid. Será en la calle Ibiza, nº 33 en el barrio de Retiro.

El local cuenta con 195 m2 de superficie en una única planta, con una terraza, lo que permite disponer de 72 plazas. De nuevo se trata de una ubicación estratégica en una de las zonas que mayor atractivo tienen actualmente por la oferta gastronómica que reúne.

En palabras de Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, «además de la fuerte expansión que estamos teniendo en el norte de España, para nosotros Madrid es una plaza estratégica que nos permite demostrar todo lo que tenemos que aportar al sector de la restauración especializada. Estamos seguros de que la acogida será tan buena como la que tienen nuestros otros locales de la capital».

Tercer local en Madrid

El nuevo Sibuya Urban Sushi Bar cuenta con una plantilla de 12 profesionales –con edad media inferior a los 30 años–. Entre ellos destacan los ‘sushiman‘, ya que los platos se elaboran artesanalmente en el propio restaurante para ofrecer el alto nivel de calidad que distingue a la marca. Su cuidada decoración y su ambiente contribuyen igualmente a crear la atmósfera perfecta para disfrutar de su amplia carta y dejarse cautivar por las divertidas recomendaciones. Entre otras, cabe mencionar los aclamados ‘Sibuya Flamed Rolls’, con sushi flambeado frente al cliente.

Esta local de Sibuya Urban Sushi Bar hace el número 23 de la marca en España. Viene a reforzar su presencia en Madrid, donde ya contaba con otros 3 locales. Situados en la calle Orense, en la calle Santo Tomé y en el centro comercial X Madrid de Alcorcón, en el que también hay un restaurante Kamado del mismo grupo, especializado en cocina asiática.

«Grupo Sibuya está ultimando nuevas aperturas que daremos a conocer en breve, entre ellas tres nuevos restaurantes Sibuya Urban Sushi Bar en Santander, Oviedo y Valencia a lo largo del verano», añade Jesús Fernández.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio