Anuncio

Sibuya Urban Sushi Bar inaugura un restaurante en Oviedo

Sibuya Urban Sushi Bar, del grupo leonés de restauración Grupo Sibuya, acaba de inaugurar un nuevo restaurante en Oviedo. Está ubicado en la Plaza Porlier, nº 5, en pleno casco histórico de la ciudad.

Su ubicación ha sido estratégicamente elegida, por tratarse de una plaza muy importante en Asturias, donde ya contaban con otros dos restaurantes en Gijón. Sibuya Urban Sushi Bar ocupa el antiguo local de la tradicional Sidrería La Gran Vetusta, muy cerca de la Catedral. Esto aporta una excelente visibilidad a la marca en una zona de gran afluencia de público local y visitante.

Con más de 200 m2 distribuidos en dos plantas, el nuevo Sibuya está decorado con los elementos identificativos de la marca –basados en maderas claras y la característica utilización del color negro en múltiples detalles–. El local cuenta con capacidad para 94 comensales en sala más otros 48 en terraza.

Sibuya Urban Sushi Bar propone un concepto diferente de cocina japonesa, con ideas atrevidas y originales basadas en producto de primera calidad que se elabora en el momento en el propio restaurante. Por este motivo, cada local de la marca cuenta con un amplio número de empleados. En este caso concreto, 16 profesionales –con edad media inferior a los 30 años–, incluyendo los ‘sushiman’.

Grupo Sibuya Urban Sushi Bar Oviedo apertura restauracion noticias retail

Grupo Sibuya, en España

El nuevo restaurante es el número 25 de Sibuya Urban Sushi Bar en España. Además, redondea la cifra de 30 locales para Grupo Sibuya, incluyendo los cinco restaurantes de su segunda marca, Kamado, especializada en cocina asiática.

Como dato relevante cabe destacar que Asturias pasa a ser una de las comunidades autónomas con mayor presencia de las marcas del Grupo en España. Sus tres restaurantes allí (dos de Sibuya y uno de Kamado) dan empleo directo a más de 50 profesionales.

Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, comentaba: «Oviedo es para nosotros uno de esos emplazamientos donde teníamos que estar. El público ha respondido fabulosamente a nuestras propuestas gastronómicas tanto en los locales de Gijón como en otros de la zona norte de la península. Por ello, estamos seguros de que este nuevo restaurante va a ser muy bien acogido por el público de la capital vetusta». El grupo ya trabaja en nuevas aperturas que tendrá lugar en Málaga, Ávila y Valencia.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio