Skechers abre su primera tienda en Valencia

La firma estadounidense de calzado Skechers ha inaugurado su primera tienda en Valencia, ubicada en el número 46 de la Calle Colón. Skechers ha alquilado un espacio de 300m2 en la zona prime de la ciudad, donde también se encuentran otras marcas como Apple, Zara, Mango, Desigual, o Hawkers, entre otras. Abrirá sus puertas en septiembre de 2021.

La apertura de esta nueva franquicia en Valencia da continuidad al plan de expansión de la compañía en España. Actualmente, Skechers cuenta en el país con 52 establecimientos entre franquicia y tiendas propias, ubicados en Barcelona, Madrid y en las principales ciudades del país.

La operación ha sido asesorada por Cushman & Wakefield y por Olivares Consultores. Filipe Do Amaral, Asociado de Retail de Cushman & Wakefield España, ha afirmado que «la llegada de Skechers a Valencia demuestra el buen posicionamiento de la Calle Colón como eje comercial puntero en España y el atractivo que supone para las grandes marcas». Cushman & Wakefield ya ha asesorado la llegada de otras marcas a esta zona prime de la ciudad como Tezenis, Courir o Brandy Melville, entre otras.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio