Areas ofrece conciertos de verano en sus áreas de servicio en Cataluña

Coincidiendo con la operación salida de San Juan, el próximo 24 de junio, Areas, empresa especializada en food & beverage y travel retail, da el pistoletazo de salida a una programación de conciertos en directo y de forma gratuita en sus nuevas terrazas Oasis, ubicadas en diferentes áreas de servicio de Cataluña.

Durante los meses de julio y agosto están previstas más de 60 actuaciones en directo en las áreas de servicio de Montseny Norte, Empordà Sur, Empordà Norte y Mèdol Sur. Concretamente, los conciertos se llevarán a cabo los días 2-3, 16-17 y 30-31 de julio, y 13-14 y 27-28 de agosto.

Desde los inicios de la pandemia, una de las medidas que Areas ha priorizado es la creación de espacios exteriores seguros con el objetivo de proporcionar experiencias para viajeros, además de fomentar una parada segura. La creación de las Terrazas Oasis responde a este nuevo reto. Estos espacios se han renovado para convertirse en un “oasis en medio de la autopista”, con una imagen atractiva pensada para atraer a los conductores que quieran realizar una parada segura. Areas también ha implemento un servicio de click&collect desde algunas de las terrazas para gestionar pedidos a distancia y minimizar el contacto con los clientes.

Mireya Muñoz, directora de Marketing y Expansión de la compañía asegura: “Con la operación salida de San Juan es el momento de ofrecer una parada segura y agradable para los viajeros”. Y añade: “Trabajamos para que estas paradas sean más especiales y ofrezcan un valor añadido a los conductores”.

Esta iniciativa se enmarca en la campaña global #EstamosEnElBuenCamino, formada por diferentes acciones, cuya finalidad es poner de relieve la importancia de las áreas de servicio en infraestructuras clave como son las autopistas y autovías a la hora de realizar desplazamientos seguros por autopista, y coincidiendo en un momento de apertura de algunas de las restricciones a la movilidad en España. La campaña también quiere lanzar un mensaje de optimismo al conjunto de la sociedad española en un contexto de mejora de la situación epidemiológica y del avance de la campaña de vacunación. Además de conciertos, Areas también ha apoyado a diferentes colectivos como el sanitario, transportistas o de restauración ofreciendo menús gratuitos en sus áreas de servicio, y está llevando a cabo la campaña Smart con la finalidad de apoyar la recuperación del tráfico y la movilidad mediante premios por consumir en sus áreas de servicio.

Durante este mismo período, Areas también ofrecerá un total de 10 conciertos en el aeropuerto de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio