Smöoy: dos nuevos locales en Tenerife y Cartagena

Smöoy, cadena española especializada en la fabricación y venta de yogur helado, continúa con su plan de expansión. La compañía acaba de inaugurar dos nuevos establecimientos, tras la interrupción en su expansión que supuso la pandemia.

Estas incorporaciones se han producido en Cartagena (Murcia) y Santa Cruz de Tenerife. En el primero de los casos, se trata de un local de 77 m2, abierto en propiedad por la compañía, en el centro comercial Espacio Mediterráneo. En el caso de Tenerife, es un nuevo punto de venta franquiciado de 58 m2 y terraza, en el centro comercial Nivaria.

La compañía murciana actualmente celebra su duodécimo aniversario. Ya prepara nuevas inauguraciones, tanto a nivel nacional como internacional, para la segunda mitad del año.

La franquicia cuenta con presencia en todas las Comunidades Autónomas españolas y en 14 mercados internacionales, impulsando un desarrollo sostenible de la actividad.

Para su crecimiento, Smöoy basa su estrategia de expansión en un modelo colaborativo. Así, alcanza acuerdos con emprendedores e inversores con marcada vocación empresarial que estén interesados en gestionar su propio negocio. Ofrecen el paraguas de una marca plenamente consolidada, gracias a una potente estructura que le permite dar un respaldo global a cada una de sus unidades operativas alrededor de todo el mundo.

Con el objetivo de facilitar el emprendimiento y favorecer el autoempleo, «Smöoy facilita acuerdos con diferentes entidades financieras. La finalidad es que cada franquiciado potencial pueda tener acceso a una financiación personalizada», ha afirmado Nuria Sirvent, fundadora y CEO de la compañía.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio