Starbucks estrena local en Miramar

Starbucks ha inaugurado su nuevo local en el centro comercial Miramar (Fuengirola, Málaga). Esta apertura es fruto del traslado de la enseña a un nuevo espacio dentro del centro comercial más amplio, luminoso y confortable.

La nueva tienda Starbucks está situada en la planta baja, justo a la entrada de la zona de restauración. Ofrece un ambiente tranquilo y cómodo dentro del centro comercial. Dispone de una zona interior de casi 80 m2 con acogedores asientos y una luminosa terraza interior de más de 30 m2.

Los murales que decoran el local son un homenaje al mar, protagonista de la ciudad de Fuengirola y origen del nombre de la marca. Esta se inspira en la novela Moby Dick para evocar el romance de alta mar y la tradición marinera de los primeros comerciantes de café. 

En esta nueva tienda, los clientes podrán conocer los distintos tipos de café, su origen y procesos de tostado de la mano de los baristas de Starbucks. Además, conocerán los diferentes matices de sabor de cada uno de ellos y los maridajes más adecuados para potenciar las características de cada variedad.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio