Stradivarius estrena espacio en AireSur

AireSur, gestionado por Cushman & Wakefield, inauguró el pasado jueves 7 de octubre su nueva tienda Stradivarius. Esta es la primera de las tres nuevas reaperturas que el grupo Inditex va a realizar en el centro comercial sevillano de cara a la campaña de Black Friday.

Stradivarius estrena nuevo local en AireSur tras un proceso de reforma y transformación de la tienda, ya ubicada en la galería comercial del centro. El nuevo espacio abre sus puertas dando la bienvenida a su nueva colección de otoño-invierno, e incluye también nuevas secciones como Home & Living, con lo último en deco, fragancias o papelería; además de la colección cápsula de Hard Rock Cafe.

La marca, que nació hace casi 30 años, cuenta con tiendas en más de 60 países en todo el mundo. Se posiciona como referente de la moda juvenil adaptándose a las últimas tendencias del sector y siempre buscando una mejora continua.

Reaperturas de Inditex en AireSur

Esta apertura precede a la reapertura que realizarán en las próximas semanas las otras marcas de Inditex ubicadas el centro. Así, Zara y Pull & Bear también se someten a una ampliación y renovación de sus locales en AireSur, previo a la campaña de Black Friday.

Con estas reaperturas, el gigante Inditex apuesta claramente por el centro comercial AireSur; así como por su posicionamiento en la zona del Aljarafe Sevillano, invirtiendo en sus tiendas con reformas y nuevas imágenes.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio