Sumo inaugura su primer restaurante en Barcelona

La enseña de restauración asiática Sumo llega por primera vez a Barcelona. Lo hace con un local en la zona de El Mercat en el centro comercial Westfield Glòries. Cuenta con 450m2 de superficie y emplea a 11 personas.

El nuevo local de Sumo ha supuesto una inversión de 800.000€. Se presenta con un diseño innovador y ambientación japonesa en todos los detalles: luces, estructuras y arcos de madera, cuadros, sillas y sofás…

Los visitantes de Westfield Glòries conocerán su nuevo concepto de buffet. En él se pueden pedir de manera ilimitada más de 100 platos; como sushi, dim sum, sashimi, arroces, carnes, gyozas, fideos, tartars o bowls. Algunas de sus propuestas gastronómicas más populares son el nigiri de huevo de codorniz con trufa, el maki dragón, el diamante (con huevas de salmón y queso), el roll arco iris o el solomillo flambeado crispy. Asimismo, los clientes también encontrarán un amplio surtido de postres, como tartas de zanahoria o de queso, tiramisú, helados y mochis.

Nina Kavaliova, gerente de Westfield Glòries, afirma que “estamos muy felices de que Sumohaya escogido nuestro centro comercial para desembarcar en Barcelona y acercar a nuestros visitantes un nuevo concepto de buffet en el que la comida asiática es la protagonista. Con esta inauguración, continuamos ampliando nuestra oferta gastronómica, formada por propuestas como Honest Greens, La Cevicheria, La Garriga o Hamburguesa Nostra, entre muchas otras”.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio