Telepizza: nueva campaña inspirada en promociones icónicas de otras marcas

Telepizza lanza una campaña para comunicar su promoción más icónica: 2×1 en pizzas. La particularidad de esta acción es que está inspirada en otras populares marcas; quienes han destacado a lo largo de los años por comunicar sus promociones de forma muy directa y reconocible por los consumidores.

‘Nuestra promo de siempre merece ser contada como las mejores promos’, afirma el cartel que Telepizza ha colocado estratégicamente en diferentes puntos de Madrid y Valencia; al lado de los establecimientos de emblemáticas marcas como MediaMarkt, Carrefour o Decathlon simulando los colores y la imagen de cada una de ellas.

«Estamos en pleno proceso de relanzamiento de nuestra marca. Esto nos llevará a una nueva Telepizza con una comunicación disruptiva y con nuestro producto como protagonista. Y claro, también seguiremos con nuestras promociones históricas como el 2×1, pero explicadas de un modo divertido. Mientras trabajamos en cómo ser relevantes con nuestra comunicación promocional, hemos querido inspirarnos en aquellas grandes marcas que saben explicar muy bien sus promociones», afirma Jesús Cubero, Chief Marketing Officer de Food Delivery Brands, grupo de restauración al que pertenece Telepizza.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio