Telepizza continúa su plan de expansión en Andalucía

Coincidiendo con su 30 aniversario en Andalucía, Telepizza ha abierto un nuevo establecimiento en la región, en concreto en la localidad malagueña de Cala de Mijas. El local cuenta con 120 m2 de superficie y una terraza con aforo para 48 clientes. De esta manera, se convierte en el primer establecimiento Telepizza de la localidad, generando así 14 nuevos puestos de trabajo en la zona.

Esta nueva apertura contribuye al plan de expansión de la marca en Andalucía. A día de hoy, cuenta en la comunidad con un total de 128 establecimientos generando cerca de 2.800 puestos de trabajo. En este sentido, Telepizza continúa expandiéndose a lo largo del territorio nacional, superando las cerca de 700 tiendas en toda España.

Telepizza expansión apertura Andalucía Cala de Mijas noticias retail

Durante la inauguración oficial, el equipo de la tienda de Telepizza Cala de Mijas recibió la visita del alcalde de la localidad, Josele González, junto a Laura Moreno, concejala de Fomento de Empleo.

Durante el acto, Raúl Garrido, Regional Leader de Telepizza en Andalucía, indicó que: «estamos muy emocionados de haber abierto el primer establecimiento Telepizza en la localidad de Cala de Mijas, que se convierte en el nº 23 de la provincia de Málaga. Una apertura que contribuye al plan de expansión de la marca en la región, donde a pesar de la pandemia y de las numerosas restricciones al sector de la restauración, hemos llevado a cabo 4 nuevas aperturas, algo que sin duda no sería posible sin el apoyo y compromiso de nuestros franquiciados».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio