domingo, 24 de octubre de 2021
Anuncio
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing

Telepizza inaugura su primer establecimiento en el municipio alicantino de Almoradí

Telepizza ha abierto su primer local en el municipio alicantino de Almoradí. Lo ha hecho de la mano de Rosendo Zaragoza y Darío Zaragoza, padre e hijo, que se estrenan como franquiciados de la marca. El nuevo establecimiento de Telepizza está situado en la calle Virgen del Rosario, nº 6. Cuenta con casi 72m2 y un aforo para 48 personas.

Tanto Rosendo como Darío se muestran entusiasmados por su incorporación a la marca y también por «llevar a Almoradí el sabor de Telepizza de siempre. En nuestra casa tenemos el recuerdo de pasar buenos momentos alrededor de una Telepizza. Por ello, nos hemos animado a hacer sentir a nuestros vecinos esos mismos momentos de felicidad», señalan ambos. «Y no solo en Almoradí, ya que vamos a dar servicio a otras poblaciones del área como las localidades de Dolores, Benejúzar y Algorfa, donde aún no existe la opción de delivery«, añaden.

Esta nueva inauguración responde así al nuevo modelo de negocio que la marca está llevando a cabo con el fin de estar presente en localidades de menos de 30.000 habitantes, como es el caso de Almoradí. Gracias al gran potencial de la modalidad delivery, esta tienda dará servicio a los más de 21.000 habitantes del municipio alicantino y a los alrededor de 15.000 vecinos de las poblaciones aledañas de Dolores, Benejúzar y Algorfa. Demuestran así el compromiso de la marca con el mercado ibérico, «en el que la capilaridad de Telepizza es un elemento distintivo que la diferencia del resto de la competencia, siendo la pionera en introducir el modelo de negocio de delivery pizza en localidades más pequeñas, así como también la utilización de nuevos formatos como los foodtrucks«, según afirman desde la enseña. De esta manera, los clientes podrán disfrutar de la variada carta de productos que ofrece Telepizza en una región que, según datos internos de la marca, es la 3º de España que más Telepizzas consume.

La nueva tienda se enmarca en el plan de expansión de Telepizza en España y Portugal, con el objetivo de llegar a 900 tiendas en 2021. Así, esta apertura supone la creación de 17 nuevos empleos en la localidad alicantina y además refuerza la presencia de Telepizza en la Comunidad Valenciana. Allí, la marca cuenta con 78 establecimientos y, en concreto, 32 en la provincia de Alicante.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Más leídas

Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles

Spoiler

Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas