Torrecárdenas cuenta con un mural de Clint Eastwood pintado por René Mäkelä

Milbby Torrecárdenas, tienda de manualidades, bellas artes y creatividad que inauguró punto de venta recientemente en el centro comercial, expone esta pieza de arte creada por el artista René Mäkelä. Reconocido internacionalmente, René ha realizado una pieza en el que plasma la riqueza natural y cultural de Almería. Destaca la figura de Clint Easwood, mito del spaguetti western; la colosal Alcazaba; las playas paradisíacas o el Indalo. Se trata de elementos representativos de Almería, conjugados con el estilo que le define: moderno y bañado en flúor.

Torrecardenas arte mural artista Rene Makela Clint Eastwood noticias retail

La obra, que presentó el propio artista el pasado jueves 19, quedará expuesta de forma permanente en Milbby Almería. El objetivo es ofrecer una visión creativa de la provincia, homenajear al arte y también a la idiosincrasia de la provincia.

Además, todo aquel que se acerque a admirar y disfrutar del lienzo podrá además ganar un estupendo premio si comparte su foto en Instagram; por ejemplo un vale de 100€ o una de las camisetas con las obras del artista.

Raquel Catalán, co-fundadora y co-CEO de Milbby, afirma que «es un auténtico orgullo poder rendir este homenaje artístico y creativo a Almería, una ciudad que nos ha acogido con los brazos abiertos en nuestro primer mes aquí. Con esta colaboración esperamos que todos los amantes de la creatividad puedan encontrar un motivo más para acercarse a nuestra tienda Milbby y encontrar toda la inspiración y los materiales para dejar volar su imaginación y poder desarrollar su creatividad con nosotros, sea cual sea su arte o afición».

En palabras del artista mallorquín, esta acción es «un auténtico honor profesional ya que la historia de España está plagada de elementos de los que sentirnos orgullosos. En el caso de Almería su riqueza cultural y natural es extraordinaria, bañada en montañas, playas espectaculares, parajes por descubrir y con un carácter alegre e integrador. Es, para mí, el mejor plató de cine posible, en todos los sentidos. Espero que los almerienses sientan orgullo al ver la obra porque para mí, que habitualmente he pintado iconos internacionales. Es un placer poder plasmar aquello con lo que nos identificamos, lo que nos define y enorgullece en cada rincón del país», asegura Mäkelä.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio