jueves, 2 de febrero de 2023
Anuncio

Ulanka abre en el eje comercial Glòries

La cadena de calzado Ulanka ha inaugurado un nuevo establecimiento en el eje comercial Glòries, en Barcelona. Con 200 m2 de superficie y seis empleados, ha supuesto una inversión de 200.000€.

Los visitantes de Glòries podrán encontrar en Ulanka zapatos de todo tipo –sandalias, zapatillas, botas, zuecos, alpargatas– de marcas reconocidas como Adidas, Converse o Hunter, además de accesorios como bolsos, neceseres o mochilas. Ulanka se suma así a la oferta de calzado del eje comercial, que reúne establecimientos como Casas, AW LAB, Scalpers, Munich o JD Sports.

Ulanka, con más de 75 años de historia, es propiedad de Grupo Yorga. Cuenta con más de 100 puntos de venta alrededor de España, ocho de ellos en la provincia de Barcelona. La cadena ofrece una selección de las mejores marcas nacionales e internacionales, reflejando el espíritu de la cultura mediterránea a través del uso de materiales nobles y naturales. Entre los valores que caracterizan la marca se encuentran la tradición, la innovación, la artesanía, el esfuerzo y la pasión.

Nina Kavaliova, gerente del eje comercial Glòries, asegura que «nos enorgullece que marcas de renombre como Ulanka confíen en Glòries para dar a conocer su amplia oferta de productos a nuestros visitantes. Esta inauguración evidencia nuestra fuerte apuesta por la moda y por las marcas tradicionales y de calidad«.

Noticias relacionadas

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio