Mango abre un nuevo espacio en Valle Real

Valle Real inaugura un establecimiento de la firma Mango. Así, el centro comercial cántabro amplía su completa oferta de moda. El nuevo espacio cuenta con una superficie de 400 m2 y su apertura ha generado 13 empleos directos.

Se encuentra ubicado en la planta baja, una de las zonas que ya están casi terminadas con la remodelación que está llevando a cabo el centro comercial. Además, se trata de una apertura muy esperada por los clientes de Valle Real y los ciudadanos de la región y que vuelve al centro para dar respuesta a las necesidades de los visitantes en cuanto a moda, calzado y complementos.  

A lo largo del 2021 el centro también ha inaugurado otros locales como Ikea, Ulanka, Tramas o Bedland. «Valle Real sigue apostando por acercar las mejores marcas de todo tipo de sectores a sus clientes en una única área, posicionándose así como el destino de compras y de ocio ideal dentro de su área de influencia», afirman sus responsables.

Con esta última inauguración, Valle Real continúa mejorando su oferta de moda. Cuenta con rótulos como Primark, Zara, Bershka, Calzedonia, Cortefiel, HyM, Oysho, Pull&Bear, Springfield, o Women’s Secret, entre otros.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio