Jornada de puertas abiertas de Rose Capital en Orense 10

La empresa Rose Capital Real Estate organiza la XI edición de Jornada de Puertas Abiertas en Orense, 10 (Madrid), este miércoles 17 de noviembre desde las 10:00 hasta las 19:00 de la tarde.

El local comercial cuenta con posibilidad de la salida de humos y un escaparate acristalado. El tramo de la calle Orense donde se encuentra el local está rodeado de marcas prime, restaurantes y establecimientos de primera línea. Apto para cualquier empresa cuyo modelo de negocio precise visibilidad y paso de gente.

En la jornada de puertas abiertas se dan cita todos los actores del sector inmobiliario; directores de expansión, colaboradores, propietarios y representantes de diferentes marcas. Se puede acudir a la Jornada de Puertas Abiertas sin cita previa, donde Rose Capital Real Estate enseñará el local aclarando todas las dudas que puedan surgir.

Desde la empresa destacan el éxito de estos encuentros, ya que «el 80 % de las jornadas de puertas abiertas terminan con la firma de la operación. Este servicio se les ofrece a los propietarios que están confiando en la efectividad de esta acción comercial». «Teniendo en cuenta que las empresas que están dispuestos a abrir nuevos negocios a pie de calle tienen muchas opciones, habrá que ayudarles a elegir la mejor opción para su negocio y con un simple cartel de ‘se vende’ o ‘se alquila’ no se diferencia el inmueble», declara Ana Calvo, CEO de Rose Capital Real Estate.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio