Way Dos Hermanas supera los dos millones de visitantes en seis meses

Way Dos Hermanas, espacio comercial y de ocio de Kronos, supera los dos millones de visitantes en sus primeros seis meses de vida. De esta forma, las razones por las que los visitantes se decantan por este espacio comercial, según comentan sus responsables, son:

  • su ubicación estratégica en el área metropolitana sur de Sevilla (un área de influencia de más de 600.000 personas);
  • la oferta de ocio;
  • ser el primer espacio comercial en recibir desde su apertura la certificación internacional “Disinfection Monitored” frente a la Covid-19;
  • su diseño diáfano, al aire libre, que favorece la ventilación.

Además, las características de Way Dos Hermanas han atraído a nuevas marcas. Por ejemplo, Sakito (artículos de decoración del hogar), María Padilla (centro de estética) y Autoescuela Torcal. Estas enseñas se incorporan a la oferta comercial de los 48.600 m2 de Way, junto con los 12.000 m2 de ocio y restauración.

Way Dos Hermanas 2 millones visitantes 6 meses noticias retail

Actualmente, los comercios continuarán operando en esta nueva fase con relativa normalidad en sus horarios, manteniendo el horario normal en sus tiendas y el cierre de ocio y restauración establecido en las 00:00 horas.  

Desde el centro comercial destacan que uno de los hitos que ha conseguido Way Dos Hermanas «ha sido mantener abiertos sus cines de última generación durante los meses de cierres y restricciones del pasado invierno, garantizando el entretenimiento de los ciudadanos que vinieron a visitarlos».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio