Westfield ofrece una actuación online exclusiva de Lady Gaga

Westfield celebra un evento mundial exclusivo con Lady Gaga. Tendrá lugar online y en su red global de destinos emblemáticos, para lanzar su próximo álbum con Tony Bennett, Love For Sale.

La artista ofrecerá una actuación en streaming para celebrar los clásicos del jazz y su nuevo álbum de duetos con Tony Bennett, Love For Sale, antes de su lanzamiento oficial al público el 1 de octubre. El acuerdo con Westfield aprovecha la presencia virtual y las ubicaciones físicas de la empresa para reunir a fans y clientes de todo el mundo; en un concierto único e híbrido donde lo virtual se encuentra con lo físico.

Lady Gaga ha destacado: «Me encanta cantar jazz. Estoy muy emocionada de que todo el mundo escuche mi nuevo álbum con Tony Bennett, Love For Sale. Estoy agradecida a Westfield por ayudar a llevar mi actuación a mis fans de todo el mundo, incluso cuando no puedo viajar hasta ellos».

Actuación exclusiva

El público escuchará a Lady Gaga interpretar varios temas nuevos de su álbum. Bien dentro de las fan zones físicas ubicadas en 21 centros Westfield de toda Europa y EE. UU. –en el caso de España en los centros Westfield La Maquinista y Westfield Glòries de Barcelona-; bien a través de la plataforma digital, donde la experiencia también unirá a los fans con una función «Watch Together» donde los amantes de Gaga pueden reunirse online en grupos de seis en su propia sala privada.

Caroline Puechoultres, Chief Customer Officer de Unibail-Rodamco-Westfield, ha señalado, por su parte: «Lady Gaga es una fuerza tan icónica y poderosa en la industria. Asociarnos con ella es una gran oportunidad para reunir a los clientes de manera virtual y física en el lanzamiento de su nuevo álbum. Nuestra red de destinos ofrece el poder de reunir a la gente y compartir experiencias memorables en asociación con artistas y marcas. Y añade: «La seguridad de los visitantes de Westfield es de suma importancia para nosotros. Por ello, se han tomado una serie de medidas en todos nuestros centros, incluyendo desinfectantes para las manos y limpieza extra. Estamos encantados de ofrecer esta experiencia 360 Gaga a los fans y clientes; especialmente en nuestros centros con nueva marca. Esperamos que el público disfrute la experiencia».

Westfield Lady Gaga Tony Bennet jazz musica concierto online noticias retail

Finalmente, Jurgen Grebner, Executive Vice President International Interscope Records, ha comentado: «Después de haber trabajado con Westfield en varios eventos musicales en directo, es realmente emocionante poder llevar la actuación de un artista al siguiente nivel a través del público de Westfield, tanto online como presencial. La colaboración es una primicia para nosotros. Los fans podrán formar parte de la actuación sobre los clásicos del jazz de Lady Gaga a través de un evento íntimo, retransmitido por streaming; o en una de las 21 Fan Zones en diez países diferentes, reuniendo por lo tanto a público de todo el mundo».

Eventos en Westfield

El registro para el acceso exclusivo a la actuación retransmitida en directo el 30 de septiembre está activo en la plataforma de Westfield. Las entradas para las Fan Zones oficiales estarán disponibles a partir del 20 de septiembre.

La red de destinos de Westfield, que llega a más de mil millones de consumidores cada año, proporciona una plataforma global única para que los retailers, artistas y marcas organicen eventos transmitidos en directo, activaciones experienciales, tiendas pop-up y campañas 360º en medios. Con destinos emblemáticos en Estados Unidos y Europa, la empresa ha anunciado este año que otros seis centros se unirán a la red, incluyendo los primeros centros en España, Alemania y Austria.

Westfield La Maquinista y Westfield Glòries acogerán una serie de eventos y actividades en septiembre/octubre, para celebrar la llegada de la marca Westfield. Todos los eventos se han pensado con la salud y la seguridad como prioridad. Tanto en Westfield La Maquinista como en Westfield Glòries se aplican medidas como el control de aforo y estrictos protocolos de desinfección, en línea con las directrices del gobierno.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio