Xiaomi y Marvel se unen para el estreno de ‘Viuda Negra’

Xiaomi se une con Marvel Studios para el lanzamiento de ‘Viuda Negra’. La película se estrenará en cines y en Disney+ a través de acceso premium con coste adicional el 9 de julio. Xiaomi llevará a cabo una campaña de marketing multicanal conjunta con Marvel para celebrar el estreno de la película y mostrar las características clave de su serie de teléfonos flagship Mi 11.

Inspirada en la superheroína de la película Viuda Negra, esta colaboración hace honor a cómo la serie Mi 11 de Xiaomi puede llevar el poder de la experiencia cinematográfica a los usuarios. La campaña contará con contenido creativo con presencia en exteriores, canales digitales y redes sociales y se desarrollará en siete países europeos coincidiendo con el lanzamiento oficial de la película en julio.

Borja Gomez-Carrillo Alonso, country manager de Xiaomi en España, señala: «Marvel Studios ha entretenido a millones de amantes del cine con la diversidad y profundidad del universo cinematográfico de Marvel. Por nuestra parte, vemos que las características de nuestra serie Mi 11 encajan a la perfección con los rasgos del personaje de Viuda Negra: fuertes, inteligentes y elegantes; por lo que se trata de una combinación perfecta».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio