Miele abre la primera lavandería autoservicio en el centro comercial Gran Alacant

Bloomest, las lavanderías autoservicio de Miele, ha abierto la primera tienda en el ámbito de los centros comerciales. Concretamente, el nuevo espacio está ubicado en el centro comercial Gran Alacant, situado en Santa Pola. Con esta apertura, la marca ya cuenta con tres establecimientos en la provincia de Alicante.

Según Gianluca Falchi, responsable de Negocio de Bloomest en Iberia, «esta apertura es una vía adicional y paralela de expansión de marca. Proyectamos nuestro conocimiento de tiendas ‘a pie de calle’ dentro de los centros comerciales y grandes supermercados, con los mismos valores añadidos, mismo target de clientes y enfoque comercial«.

Tras tres años en el mercado español y a través del modelo de franquicia flexible, Bloomest supera las 90 tiendas en España. La franquicia ofrece un concepto diferente de lavanderías autoservicio basado en la calidad, el servicio, la atención al franquiciado y sobre todo al cliente final a través de la tecnología

Espacios Bloomest en centros comerciales

Los locales destinados a los centros comerciales son a partir de los 50 m2 y las zonas de interés son principalmente cerca de centros urbanos. Asimismo, Bloomest se ocupa de la totalidad del proyecto llave en mano. Dani Ruiz Soto, gestor de la tienda Bloomest en Gran Alacant explica los puntos fuertes de la lavandería autoservicio «la nueva tienda tiene una magnífica localización y un gran número de máquinas para no dejar a nadie sin servicio. La lavandería se nutrirá de la colonia de extranjeros que reside en la zona residencial de Gran Alacant».

Uno de los puntos diferenciales de la marca Bloomest es la tecnología que aporta a las tiendas que permite, por un lado, que el gestor pueda monitorizar en remoto toda la lavandería sin tener que estar presente, y realizar promociones específicas para cada cliente gracias a una plataforma de fácil gestión. Las tiendas tienen capacidad para varias máquinas (entre lavadoras y secadoras), con posibilidad de gestionar la colada en remoto a través de una app para el usuario. Se puede lavar lana e impermeabilizar prendas y hasta alguna tienda cuenta con una zona para el lavado de prendas de mascotas.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio