Anuncio

Yolé aterriza en Málaga

Yolé, franquicia internacional de helados y yogurt helado sin azúcares añadidos, continua sus planes de expansión a nivel internacional. Así, aumenta su presencia en España con una nueva unidad en Málaga.

La foodtech está en pleno crecimiento en Europa. Tras la inauguración este verano de varios puntos de venta en Londres, abre ahora una nueva tienda, ubicada en el centro de la ciudad, en una de las zonas de restauración emergentes. Esta apertura es clave para enseñar al mercado español los helados Yolé, sin azúcar añadidos y bajo en calorías. Anterior a esta apertura la marca ya tenía presencia en las Islas Baleares, concretamente en Ibiza.

«España es un mercado importante para la compañía, y especialmente la tienda de Málaga, ya que los fundadores de Yolé son malagueños y nuestros productos son ‘made in Spain‘. Estamos muy ilusionados con el avance de la marca en sus respectivos territorios y la gran aceptación que estamos teniendo este primer año de desembarco europeo», comentó Sonia Azorín, responsable de expansión de la marca en Europa.

D+1 Holding

La marca Yolé forma parte de D+1 Holding. El grupo tiene la sede central en Singapur; pero cuenta con sucursal precisamente en Málaga para reforzar todo el crecimiento y apoyo operativo de la marca en Europa.

Años atrás, D+1 adquirió un gran conocimiento del mundo de las franquicias, y en concreto, del sector helado. Este bagaje profesional motivó a D+1, y especialmente a sus fundadores malagueños afincados en Singapur, a reunir a un equipo internacional de chefs, heladeros artesanos, nutricionistas y bioquímicos con un reto por delante: crear el mejor helado del mundo, y que fuera, a la vez, el más sano. Tras años de investigación, nacía Yolé, empezando en el año 2020 su expansión a diferentes países del mundo: Singapur, Indonesia, Taiwán, Camboya, Reino Unido, Portugal…

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio