Zara, Massimo Dutti y Zara Home renuevan su imagen en Nervión Plaza

Las marcas de Inditex refuerzan su apuesta por Nervión Plaza. De esta forma, el grupo ha llevado a cabo la reforma y ampliación de los espacios que Zara, Massimo Dutti y Zara Home tienen en el centro comercial sevillano.

Zara ha llevado obras de mejora y ampliación de su tienda; alcanzando una superficie de 2.712 m2. Su espacio muestra una imagen completamente renovada y actual, con grandes espacios y un diseño impecable. Incluye, además, el primer Beauty Corner de la provincia de Sevilla. Este es el exclusivo espacio dentro de las tiendas de Zara en el que los productos de belleza de la marca son los protagonistas.

Massimo Dutti, por su parte, también ha ampliado su superficie hasta los 600 m2. Cabe destacar también su imagen renovada. La firma ha dejado atrás el color negro para mostrar un ambiente en tonos claros, tierra y madera, consiguiendo así un aspecto más natural.

Finalmente, Zara Home ha realizado unas obras de mejora en su espacio de 413 m2. Así, la tienda de Nervión Plaza ya ha estrenado la nueva imagen global de la marca. Su objetivo es reconectar con los sentidos.

«Nervión Plaza sigue siendo, tras casi un cuarto de siglo, el principal referente de moda y actualidad en Sevilla. Además, sigue inmerso en un proceso de reforma que culmina con una nueva zona de restauración y ocio«, afirman sus responsables.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio