Ribs estrena en Madrid su nuevo concepto de restaurante ‘urban’

Ribs, enseña de restauración del Grupo Ibersol, ha presentado en Madrid su nuevo concepto de restaurante Urban. Se trata de un nuevo modelo de establecimiento que destaca por un diseño más moderno y actual, adaptado a las nuevas tendencias de consumo, pero manteniendo su esencia. 

El nuevo restaurante, situado en  la calle San Bernardo 118, que será gestionado directamente por Grupo Ibersol, cuenta con una superficie de 287 metros cuadrados y capacidad para 90 comensales. Además, el nuevo concepto apuesta por formato muy operativo, donde prima el buen servicio, la rapidez y la excelencia en el producto.

Por ello, cuenta con una carta especial, formada por los platos más emblemáticos y demandados de la firma, así como con propuestas exclusivas solo para dicho local. Esta oferta también estará disponible en el canal delivery a través de distintas plataformas, así como en formato take away.

La cadena está trabajando en nuevas aperturas que pronto verán la luz, así como en la remodelación de algunos de sus establecimientos ya operativos como el restaurante ubicado en el centro comercial Parque Corredor, situado en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, que tiene previsto abrir sus puertas en las próximas semanas, incorporando la nueva imagen de la marca. 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio