Rituals abrirá una nueva tienda en Nervión Plaza (Sevilla)

Rituals Cosmetics Ibérica (España y Portugal) celebrará el próximo día 1 de julio la inauguración de su nueva tienda en Sevilla, situada en el centro comercial Nervión Plaza, en la calle Luís Morales, 3 de la capital andaluza.

Este nuevo espacio, cuenta con 130 metros cuadrados de superficie destinada a venta siguiendo en líneas, estética y decoración la filosofía de cuidado por los pequeños gestos diarios. El espacio acogerá las líneas y productos más emblemáticos y demandados de la marca: Rituales corporales, faciales, perfumes, cabello, tés y productos de hogar. Todo en una tienda que supone un avance en la estrategia de ampliación de puntos de venta en el territorio nacional que la firma sigue desde su desembarco en España en 2010.

Rituals

Para celebrar esta nueva apertura, el mismo día 1 de julio, los clientes podrán disfrutar de descuentos especiales en diversos productos, así como mini fragance sticks de regalo por compras superiores a 45 €, y una goodie bag de regalo en todas las compras realizadas.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio