Anuncio

Rituals inaugura un espacio en Puerto Venecia

Rituals suma un nuevo espacio en la ciudad de Zaragoza. La tienda, que se inaugura el próximo día 27 de agosto, está situada en el centro comercial Puerto Venecia.

El establecimiento cuenta con 225 m2 de los que 137 están destinados a superficie de venta. El diseño y la estética del espacio responde a la filosofía de la marca de cuidado por los pequeños detalles. Con diferentes acabados, estilos y efectos, crean una experiencia de compra propia de la firma.

Rituals Puerto Venecia apertura

La tienda acogerá las líneas y productos más emblemáticos: rituales corporales, faciales, perfumes, cabello, tés y productos de hogar. Esta apertura supone un avance en la estrategia de ampliación de puntos de venta en el territorio nacional que la firma sigue desde su desembarco en España en 2010.

Para celebrar esta inauguración, el mismo día 27 de agosto la firma ofrecerá descuentos especiales en diversos productos, como las icónicas espumas de ducha; así como mini fragance sticks de regalo por compras superiores a 45€, personalización de productos y música en directo con catering para todos los visitantes.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio