Sâo Complements abre otra tienda en Aragonia, Sâo Little House

Sâo Little House es la nueva apuesta de la firma Sâo Complements en el centro comercial Aragonia (Zaragoza). Sâo Complements, tienda de moda y complementos multimarca de mujer, forma parte de Aragonia desde el año 2012. La tienda, que ofrece nuevas propuestas todas las semanas, cuenta con marcas como Guess, Banana Moon, Renassimiento, Lola Casademunt, etc..

Esta filosofía, la de ofrecer colecciones que cambian, varían y sorprenden a los clientes, es también la esencia de Sâo Little House. El nuevo establecimiento suma un total de 100 m2 y emplea a dos nuevas personas. Copas, velas, textiles para el hogar, vajillas o decoración infantil son los artículos que ofrece a sus clientes.

Según los responsables de la firma, su éxito no solo son las novedades. «El buen gusto, el trato personal y cercano y el cariño con el que cuidan a sus clientes, que llegan a Aragonia desde todos los puntos de la ciudad, son la clave del éxito». Esto hace que una firma que comenzó
con un pequeño espacio en el “Paseo de las Tendencias” de Aragonia, haya crecido hasta contar en estos momentos con dos locales, que suman 250 m2, y emplean a 6 personas.

Eva, la propietaria de Sâo, afirma: «Nuestras clientas nos lo estaban pidiendo, confían en nuestra firma para su look personal y querían para su hogar ese toque especial que solo les da Sâo. La apuesta es fuerte y más ahora, pero contamos con el apoyo y confianza de Aragonia, que para nosotras no deja de ser también nuestra ‘Casita’.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio