Sargadelos regresa a Madrid con una apertura en la calle Lagasca

El próximo viernes 3 de diciembre, la conocida marca de cerámica Sargadelos inaugura su nueva tienda en Madrid, en pleno barrio de Salamanca, concretamente en la calle Lagasca, 25 con la intermediación de la empresa inmobiliaria Rose Capital Real Estate.

Después de casi dos años, la marca ha decidido abrir de nuevo una tienda de sus productos en Madrid. «Nos gustaría que fuese una embajada, una delegación de nuestra manera de sentir, de pensar, de vivir, que, desde Galicia, y desde hace ya más de doscientos años, tratamos de trasladar a otras latitudes», señala la compañía.

Sargadelos figuras

Para la decoración de la tienda se han utilizado muebles y aparataje de las fábricas de la empresa, buscando un entorno en el que «la vanguardia de los diseños y la tradición del mobiliario dialoguen con el cliente o visitante facilitando la acción de comprar y haciendo inolvidable su visita», añaden.

Segismundo García, administrador único del grupo Sargadelos-Cerámicas, asegura: «Nos gustaría permanecer muchos años en Madrid, en donde un gran número de gallegos han recalado buscando el cosmopolitismo de la gran ciudad y la mejora en sus condiciones de vida. Y se han sentido cómodos y acogidos. Porque Madrid es una ciudad abierta, respetuosa, libre. Que el destino nos sea propicio a todos».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio