Se buscan startups tecnológicas que aporten soluciones a los retos de ocio en centros comerciales

Grupo Lar, empresa española especializada en la inversión, desarrollo y gestión de activos inmobiliarios con más de 50 años de historia, colabora un año más con el programa de innovación abierta ‘Innovation in Company’ organizado por la CEOE y Grupo PGS. Este programa premia a las startups más innovadoras en los distintos sectores productivos o verticales que se convocan anualmente: ‘Empleabilidad’, ‘Sostenibilidad’, ‘Edtech’, ‘Proptech, ‘Movilidad’, ‘Insurtech’, ‘Retail’ y ‘Media’. En esta segunda edición hay un desafío adicional: dar respuesta tecnológica a retos derivados de la crisis de la COVID-19.

Vertical Protech y Grupo Lar

La vertical está orientada al reto de la gestión y explotación de centros comerciales utilizando la innovación tecnológica más disruptiva para dar respuesta a la situación actual.

“Los retos que lanzamos a las comunidades de emprendedores son tres: aportar más valor a los operadores/retailers en esta época complicada, potenciar la oferta de ocio de los centros comerciales a través de plataformas digitales y generar valor en la experiencia de compra y de visita de los clientes”, explica Sebastien Carcano, director de innovación de Grupo Lar. “En definitiva, queremos convocar aquellas startups que apalancadas en las tecnologías más disruptivas (Internet of Things, realidad Virtual, realidad Aumentada, Inteligencia Artificial, etc.) puedan aportar soluciones para dar respuesta a los retos actuales de los centros comerciales” añade.

Las startups interesadas en participar en el proceso de selección del concurso ‘Innovation in Company’, dentro de su vertical Protech, deberán presentar sus propuestas antes del 31 de diciembre y responder a una serie de preguntas acerca de su plan de negocio (facturación, clientes, trayectoria, perspectivas, etc.). Las bases legales para la participación en el programa se pueden consultar en www.innovationincompany.es.

En la primera edición, en la que también colaboró Grupo Lar, la startup ganadora en la vertical fue SmartMe Analytics.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio