Seniorbel promoverá un nuevo parque comercial en Fuerteventura

La promotora belga Seniorbel, que cuenta con sede en Tenerife, invertirá 20 millones de euros en el desarrollo de un parque comercial en Fuerteventura. El proyecto está diseñado por el arquitecto Sebastián Estrella Malatesta y será la primera obra llevada a cabo por la promotora en Fuerteventura. La compañía tiene previsto car comienzo a la construcción y desarrollo del proyecto durante el tercer trimestre de este año.

Global Park Fuerteventura (así se llamará el proyecto), que tendrá una superficie de 23.000 m2, se encuentra situado junto dos importantes complejos turísticos de la isla. Se espera que el nuevo complejo comercial atraiga a dos millones de visitantes al año.

El mayor parque comercial de la isla

El nuevo parque comercial estará ubicado en el municipio de Corralejo, a unos 25 km de Puerto del Rosario, al norte de la isla. La localización es muy próxima a las cadenas de supermercados Lidl y Mercadona construidos hace un año, en «un área de gran dinamismo». Frente a él está el complejo de villas vacacionales Bahía Azul con gran afluencia de turistas.

Se ha tenido en cuenta la accesibilidad y tendrá unas 375 plazas de parking que facilitará el acceso a los visitantes. También se dispondrá de una zona reservada para vehículos eléctricos, con cargadores de energía fotovoltaica como alternativa sostenible.

El parque ofrecerá diferentes espacios desde los 50 m2 hasta los 5.000 m2 para grandes superficies. Incluirá oferta comercial así como de ocio y restauración. Además de zonas verdes.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio