Anuncio

Sergio Ramos abrirá en Madrid un gimnasio de la cadena John Reed

Sergio Ramos, que dejará de ser jugador del Real Madrid el próximo 30 de junio, abrirá muy pronto un nuevo negocio en Madrid. Se trata de un gimnasio de la cadena alemana John Reed, que aterrizará en España de la mano de Sergio para expandir su negocio de centros low cost para el entrenamiento deportivo.

«Finalmente llegamos a Madrid con un concepto especial y único en colaboración con la leyenda del deporte Sergio Ramos. John Reed es una de las 17 marcas pertenecientes al grupo RSG Group, líder mundial en el sector del fitness con 6,4 millones de clientes entre sus gimnasios y su plataforma de entrenamiento virtual», afirma la compañía. Abogan por unir diversión y motivación para la práctica deportiva, utilizando un excepcional sonido y un diseño de interiores llamativo que ya ha cosechado un gran éxito en ciudades como Berlín, Estambul, Londres y Los Ángeles.

La sociedad Sergio Ramos by John Reed S.L. ya cuenta con domicilio fiscal en Madrid con el objeto social de «la prestación de toda clase de servicios de asesoramiento de empresas dentro del ámbito deportivo».

La compañía y el jugador se habían marcado como objetivo abrir su primer local en Madrid a lo largo de 2021. Parece ser que la inauguración será antes del final de verano. La empresa ya está buscando personal para el establecimiento. De momento es una incógnita la cuota que deberá pagar cada cliente por el uso de las instalaciones. En Alemania, por ejemplo, las tarifas son inferiores a los 30 euros.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio