Sergio Rivas, CEO de Avanza Food, invitado en Real Estate On Air

Real Estate On Air cuenta como invitado con Sergio Rivas, CEO del grupo de restauración Avanza Food este viernes a las 12 h. El programa se emite en Radio Inter y está conducido por Ana Calvo (CEO de Rose Capital) y José Antonio Durán (CEO de Mass Retail).

Sergio Rivas es, desde hace más de 25 años, una de las figuras más destacadas en el ámbito de la franquicia, tanto a nivel nacional como internacional. Su trayectoria profesional ha tenido un papel protagonista en el sector desde la llegada de las primeras cadenas franquiciadoras a nuestro país, participando activamente en el asentamiento y desarrollo de muchas de las principales marcas de restauración y retail tales como Burger King, Dunkin Donuts o Eat Out Group.

Sergio hablará sobre las marcas que están desarrollando en la actualidad en Avanza Food. Además, reflexionará sobre cómo ha afectado la pandemia al sector de la restauración. Y explicará cómo el delivery se ha convertido en uno de los factores determinantes para la recuperación del sector.

La entrevista también versará sobre la restauración organizada, la innovación y las dark kitchens & virtual brands.

El programa incluirá también la sección dedicada a las noticias más destacadas del sector del retail de la mano de Just Retail.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio