Sibuya Urban Sushi Bar abre un restaurante en Zaragoza

Sibuya Urban Sushi Bar, la marca perteneciente al grupo leonés de restauración Grupo Sibuya, ha abierto hoy las puertas de su restaurante nº 20 en España en la ciudad de Zaragoza.

Ubicado en pleno centro de la capital aragonesa, concretamente en la C/ Felipe Sanclemente, nº 25 –más conocida como Sanclemente y muy cerca de lugares tan concurridos como el Paseo de la Constitución, el Paseo Independencia o la Plaza de los Sitios–, el nuevo Sibuya Urban Sushi Bar cuenta con una superficie de 250 metros cuadrados, que ofrecen capacidad para 30 mesas y está situado a pie de calle en una sola planta, lo que le permite disponer de acceso para personas con movilidad reducida.

El local está gestionado por el grupo zaragozano Plaza 14, que cuenta con negocios en diferentes sectores de actividad y que ya tenía experiencia en restauración porque opera negocios de hostelería de otras marcas, entre ellas, La Tagliatella. El nuevo restaurante Sibuya supone la creación de 14 empleos directos.

Sibuya encarna un nuevo concepto de sushi, según sus responsables, «mucho más atrevido, divertido y original». Cuenta con una carta con toques diferentes a un japonés tradicional y basa su éxito en recetas innovadoras.

Sibuya Urban Sushi Bar continua así con su plan de expansión desafiando las dificultades que ha supuesto para la hostelería la COVID-19. Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, comenta: «estamos encantados de arrancar este ejercicio con este nuevo restaurante en Zaragoza, y estamos convencidos de que va a ser muy bien recibido por el público ya que nos lo venía demandando desde hace tiempo».

Otras aperturas del grupo

La empresa ha anunciado que en breve se darán a conocer nuevas aperturas, tanto propias como franquiciadas, concretamente dos restaurantes de Sibuya en Pontevedra y Vigo y uno más de Kamado en A Coruña en las próximas semanas.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio