Anuncio

Sibuya Urban Sushi Bar alcanza los 45 restaurantes con dos nuevas aperturas en Cartagena y Santiago

Sibuya Urban Sushi Bar abre las puertas de dos nuevos restaurantes en Cartagena y Santiago de Compostela.

El nuevo restaurante de Sibuya en Cartagena está ubicado en la calle del Carmen, nº 39. El local cuenta con 213 metros cuadrados en una única planta que le permiten ofrecer capacidad para 92 comensales, y está previsto que en breve cuente también con terraza.

Por su parte, el restaurante de la cadena en Santiago ocupa el local del restaurante ‘El Asesino’, en la Praza da Universidade, nº 4. En sus 136 metros cuadrados ofrece capacidad para 48 comensales y contará también con una terraza.

Con estas aperturas -para las que se han creado 26 nuevos puestos de trabajo, la marca alcanza los 45 restaurantes operativos y sigue reforzando su presencia en dos áreas geográficas estratégicas para la compañía. En el caso de Galicia, el de Santiago es su sexto local ya que contaba con restaurantes en A Coruña, Lugo, Ourense, Vigo y Pontevedra, y el restaurante de Cartagena viene a ampliar el número de locales en la costa levantina, con este que es su segundo restaurante en la Comunidad Murciana, y otros 3 en Alicante y Valencia, donde cuenta con 2 unidades.

Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, comentaba: «Seguimos cumpliendo los objetivos que nos hemos marcado para este ejercicio, y en esta ocasión hemos puesto a prueba a nuestro equipo de operaciones con dos aperturas simultáneas muchos kilómetros de distancia entre Cartagena y Santiago, pero como siempre, han estado a la altura. Estamos muy satisfechos del progreso de la compañía y especialmente de la excelente acogida del público a nuestra innovadora propuesta gastronómica».

Grupo Sibuya alcanza los 54 restaurantes operativos, 45 de Sibuya Urban Sushi Bar y 9 de su segunda marca especializada en cocina asiática, Kamado Asian Food.

Noticias relacionadas

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio