Sibuya Urban Sushi Bar inaugura su primer restaurante de Euskadi en la plaza de España de Vitoria

Sibuya Urban Sushi Bar inaugura su primer restaurante del País Vasco en la plaza de España, nº 14, de Vitoria-Gasteiz.

También conocida como la plaza Nueva, la plaza de España alberga los soportales de los 61 metros de cada uno de sus 4 lados de perímetro, donde se encuentran tiendas, comercios y restaurantes, a los que ahora se suma la propuesta de Sibuya.

El restaurante cuenta con 200 m2 que se distribuyen en una única planta de sala, más la planta de sótano donde se ubican la cocina y los aseos. Además, cuenta con una terraza en la propia plaza, lo que permite ofrecer en conjunto capacidad para 68 comensales.

La compañía sigue apostando por la zona norte de España y, una vez más, se ha seleccionado un emplazamiento estratégico que aporta la visibilidad a la marca imprescindible en una ciudad que supone el estreno en una nueva área geográfica y donde la gastronomía tiene un altísimo nivel de calidad.

Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibya, comenta: «Se trata de la primera apertura que llevamos a cabo en 2022 y estamos muy ilusionados con este nuevo paso en nuestra expansión, que nos permite colocar la primera piedra en un nuevo mercado como es Euskadi. Vamos a poner todo de nuestra parte para convencer al público con nuestros productos y nuestra forma de interpretar la gastronomía japonesa».

Para la puesta en marcha del nuevo restaurante, Grupo Sibuya ha contratado a 12 profesionales –con edad media por debajo de los 30 años–, que se encargarán de ofrecer a sus clientes el alto nivel de calidad y servicio que distingue a la marca.

Con esta apertura Grupo Sibuya alcanza los 37 restaurantes operativos –30 de Sibuya Urban Sushi Bar y 7 de su segunda marca especializada en cocina asiática Kamado Asian Food– y en breve se darán a conocer nuevas aperturas en Almería, Orense, Badajoz y Toledo.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio