Sibuya Urban Sushi Bar llega a Barcelona 

Sibuya Urban Sushi Bar ha inaugurado su primer restaurante en Barcelona consiguiendo así uno de los principales objetivos que la compañía se había planteado en su estrategia de expansión en España.

Se trata de un estreno en el barrio de L’Eixample, concretamente en la calle Enric Granados, nº 60, una de las zonas de la ciudad condal con una gran afluencia de personas en sus calles.

Cuenta con una superficie de 180 m2 distribuidos en planta única más terraza, ofreciendo en conjunto capacidad para 90 comensales (78 + 12 respectivamente). Para su gestión se han creado 20 puestos de trabajo estables.

Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, comentaba: «Arrancamos este ejercicio consiguiendo uno de los retos que nos habíamos planteado desde hace mucho tiempo: tener presencia en Barcelona y seguir afianzando nuestra marca en la zona del Mediterráneo. Y lo hacemos en un local espectacular, en una zona muy cosmopolita que responde al criterio que venimos desarrollando en cada unidad que hemos abierto y que hasta ahora ha funcionado tan bien. Confiamos en el apoyo del público barcelonés, para abrir nuevas unidades muy pronto».

Con esta apertura la marca alcanza los 53 restaurantes operativos en España, más el inaugurado en Oporto en septiembre de 2023. En breve se abrirán los nuevos restaurantes en Mallorca y en Sevilla (Bermejales).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio