Silbon estrena un espacio en El Corte Inglés Pintor Sorolla-Colón (Valencia)

Silbon refuerza su presencia en Valencia, con un espacio exclusivo con la línea ‘Silbon Woman’ ubicado en El Corte Inglés Pintor Sorolla-Colón. Tras la reciente inauguración en Madrid, la marca de moda andaluza se adentra en el levante español para continuar con su estrategia de diversificación de puntos de venta físicos.

El nuevo espacio exclusivo para la mujer, ubicada en la tercera planta del centro comercial en la sección ‘Joven ella’, cuenta con un área de 36 metros cuadrados. Además, dispone de una distribución diferenciada para albergar las nuevas colecciones y tendencias woman, en un entorno marcado por la acogedora atmósfera Silbon con elementos singulares de su diseño como el revestimiento de palillería, los rótulos corporativos iluminados en blanco y negro y decorado con cuadros y raquetas vintage símbolo de la marca.

Con esta apertura, la enseña ya cuenta con un total de tres puntos de venta en la capital valenciana. A esta última apertura hay que sumarle otro espacio en el mismo espacio comercial centrado en su línea masculina ‘Silbon Man’ con las tendencias casual, sport y taliloring para el hombre.

Asimismo, Silbon dispone de una flagship store de 240 metros cuadrados, en el número 7 de la calle Sorní, desde abril de 2022. En este espacio, donde prima la luz natural y los ambientes vanguardistas, la marca ofrece las distintas líneas para mujer, hombre y niño, con el asesoramiento experto y un amplio stock de colecciones.

La expansión de Silbon

Silbon continúa así su expansión por el territorio nacional con una clara apuesta por tiendas físicas en puntos claves de las principales ciudades del país. A ellos, se suman tiendas full prices y outlets, espacios en centros comerciales de El Corte Inglés, algunos de ellos inaugurados este 2023 como A Coruña, Badajoz, Granada, Madrid y Valencia.

Esta red de tiendas se refuerza con la tienda online de Silbon, con servicio a nivel internacional, las tiendas online de El Corte Inglés, así como Cortefiel y plataformas de comercio electrónico como Amazon y Miravia. A estos soportes digitales, hay que sumar la tienda Silbon en el Metaverso Decentraland.

Con este nuevo punto de venta físico, la marca, fundada en Córdoba en 2010, cuenta a partir de hoy con 55 puntos de venta físicos: 54 en España y uno en París. El reto de la compañía pasa por llegar a 70 tiendas en el ejercicio 2023 y su objetivo es superar los 28 millones facturados en 2022 hasta alcanzar los 40 en el presente ejercicio.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio