Singularu abre su primera tienda en Santiago de Compostela

Singularu inaugura su primer establecimiento en la ciudad de Santiago de Compostela en la Rúa do Doutor Teixeiro número 9. Esta nueva tienda de la marca de joyas se suma a la que ya tiene abierta en la provincia de A Coruña desde diciembre de 2021 en el centro comercial Marineda City.  

El nuevo local en Santiago de Compostela será la cuarta tienda de la compañía de joyas en Galicia, donde consolidó su presencia a lo largo de 2022. Mientras que al inicio del año pasado el único local que tenían en la comunidad autónoma era el ubicado en Marineda City, en agosto inauguraron su primer establecimiento en Vigo y en septiembre aterrizaron en Ourense.

«Esta es nuestra segunda apertura de este 2023, un año en el que vamos a dedicar esfuerzos a consolidar nuestra presencia física en mercados tan relevantes para nosotros como A Coruña», explica la CEO y cofundadora de Singularu, Cristina Aristoy. En concreto, a lo largo de los próximos meses, la compañía tiene previsto abrir una veintena de establecimientos por toda España alcanzando así los 66 puntos físicos de venta.  

«Para conseguirlo será indispensable combinar tiendas de gestión propia con franquicias como esta que inauguramos en Santiago», ha añadido Aristoy. La compañía ya cuenta con una quincena de franquicias en ciudades como Santander, Vitoria, Valladolid o Zaragoza.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio