Anuncio

Aliexpress abre una tienda en Parc Central

Parc Central dará este sábado, 11 de febrero, la bienvenida oficial a una nueva tienda de AliExpress en Tarragona. La marca ha escogido el centro comercial para instalar su nuevo establecimiento y ofrecer de manera física sus productos más destacados a la población. En este sentido, el nuevo punto de venta contará con artículos oficiales de marcas como Disney, Mr. Wonderful, Marvel, etc. La tienda física estará ubicada en la planta -1 de Parc Central y dispondrá de productos para el día a día, desde artículos para el hogar, electrónica y gadgets a juegos infantiles, etc.

Amplía su oferta gastronómica

Además de esta inauguración, el centro comercial espera la llegada de Tío Bigotes, establecimiento de empanadas argentinas que abrirá próximamente sus puertas. Este estará ubicado en la planta 0 en la entrada por calle Vidal i Barraquer.

El gerente de Parc Central, Francisco Lambea, valora muy positivamente el buen estado en el que se encuentra el complejo a nivel de actividad, tanto de operadores como de afluencia de visitantes. «Nos complace saber que nuestras instalaciones son un lugar óptimo para firmas tan potentes en moda, hogar, complementos, ocio y restauración como las que actualmente nos acompañan. La llegada de AliExpress y Tío Bigotes es un ejemplo de ello y este hecho nos empuja a seguir trabajando para ofrecer a nuestros visitantes y clientes la mejor oferta comercial del territorio con reconocidas marcas de prestigio nacional e internacional», apunta Lambea.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio