Singularu abre una nueva tienda en Gijón

Singularu inaugura su primer local físico en Gijón. La marca de joyería se suma a su conjunto de 52 establecimientos por toda España.

La inauguración de esta tienda es el proximo 22 de septiembre. De hecho, esta inauguración se sincroniza con la campaña de cierre del verano, permitiendo a las clientas disfrutar de regalos con sus compras entre otras ventajas.

«Esta apertura representa una excelente noticia para Singularu, ya que poco a poco consolidamos nuestra presencia en ciudades tan importantes como Gijón, lo que nos permite conectar de manera más cercana con los gustos y vivencias de nuestras clientas», afirmó Cristina Aristoy, CEO y cofundadora de la marca. Además, subrayó que «este logro no sería posible sin el apoyo de nuestros franquiciados, quienes se lanzan a la aventura del emprendimiento confiando en el potencial de la marca Singularu».

Este nuevo espacio de ventas se gestionará bajo el exitoso modelo de franquicia que la marca introdujo en 2018 que ha permitido a la marca desembarcar en mercados tan dinámicos como Zaragoza, Madrid o Valencia, entre otros.

En suma, Singularu ya tiene 52 tiendas físicas que complementan su presencia en los canales online. La compañía está en la fase de proyectar la apertura de más locales en los próximos meses, inauguraciones que les abrirán puertas a nuevos mercados estratégicos.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio