Singularu celebra su llegada a Intu Xanadú con una fiesta de inauguración

Singularu abre las puertas de una nueva tienda en intu Xanadú con una fiesta de inauguración. El evento tendrá lugar el viernes 13 de mayo a las 18:00 horas en su nuevo local en la planta baja del centro comercial de Arroyomolinos.

Los asistentes que se acerquen a la inauguración del local podrán beneficiarse de grandes ventajas como sorteos y ofertas que la marca está organizando. De hecho, las 100 primeras personas que compren en la nueva tienda podrán beneficiarse de un 2×1 en los productos de la marca.

Este será el sexto local que la firma de joyería inaugura en la Comunidad de Madrid donde ya cuenta con tiendas en zonas céntricas como calle de la Princesa o en la calle de Velázquez. De hecho, es en esta comunidad autónoma donde la marca cuenta con un mayor número de tiendas físicas propias.

«Después de Valencia, la ciudad que ha visto nacer y crecer a Singularu, teníamos claro que el segundo mercado nacional donde queríamos consolidar nuestra presencia física era Madrid», asegura Cristina Aristoy, CEO de la compañía. «Pese a ser un mercado muy competitivo por la enorme presencia de marcas en esta ciudad, el acogimiento de las joyas de Singularu entre el cliente de Madrid está siendo muy positivo», ha insistido la también cofundadora de la marca.

La compañía está en plena expansión de su negocio a través de la apertura de nuevos establecimientos físicos que complementen a su tienda online. Es más, la marca espera abrir 44 nuevas tiendas en España antes de diciembre de 2023 ampliando así su presencia en nuevos mercados como el de Madrid y entrando de cero en otros como Castellón o Logroño, ciudades donde inauguró sus últimas dos tiendas el pasado mes de abril

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio