SKFK abre una tienda en Donostia

El próximo jueves23 de noviembrede 17 a 21 horas, tendrá lugar la inauguración de la nueva tienda de SKFK en Donostia, en el número 21 de Garibai Kalea. Una nueva apertura que la marca celebra con mucha ilusión y donde se encontrará Maia Curutchet, directora creativa, para charlar con clientas o prensa. «Tuvimos una tienda en Donostia hasta el año 2020, pero sentíamos que teníamos que volver a esta ciudad», explican desde SKFK.

La nueva tienda plasma la esencia de la mujer de la marca que refleja la esencia de la marca. Además de colores claros y mucha luminosidad.

Con el lema «Viste cómo eres, cómo te sientes, cómo vives. Fortalece tu identidad, expresa tu esencia y cuida de tu entorno», la marca continúa con su expansión a nivel nacional para llevar su espíritu y sus prendas de diseño a todo el mundo. La marca cuenta ya con puntos de venta propios tanto dentro del territorio nacional como fuera en las principales ciudades: MadridBarcelonaValencia o Bilbao, así como Marsella o Santiago de Chile.

«Sobre el plan de expansión, actualmente contamos con 8 tiendas propias y 3 más en Francia. De cara a 2024seguimos reforzando nuestro canal de venta multimarca, que ha crecido en la última temporada, y contemplamos poder abrir más tiendas en lugares de interés para la marca«, explican desde la dirección de la marca.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio