Anuncio

SKFK lanza su nuevo concepto de tienda con dos aperturas

La firma de moda vasca SKFK ha retomado la expansión de su red comercial con dos aperturas, una en Madrid y otra en Barcelona.

En la capital, la marca antes conocida como Skunkfunk se ha establecido en la calle Ayala, 17; en la ciudad catalana, ha subido la persiana de su nuevo espacio en la avenida Diagonal, 580. Inmersa en un proceso de rebranding y reposicionamiento desde hace más de tres años, SKFK lleva la sostenibilidad en su ADN desde sus inicios, y este es un valor capital en el nuevo concepto comercial que ha incorporado en sus recién estrenadas tiendas de Madrid y Barcelona.

En estos espacios, de 106 m2 (en el caso de la calle Ayala) y m2 (en Diagonal), la firma apuesta por mobiliario vintage, elementos de plástico reciclado y una mesa central realizada con roble de Bizkaigane, el lugar donde nació.

Más allá de la decoración, la firma fundada por Mikel Feijoo opta por fabricar sus propios tejidos «para garantizar su sostenibilidad», según un comunicado. Asimismo, apuesta por modelos de negocio al alza también vinculados al consumo sostenible, como el alquiler o renting de moda a partir de una cuota mensual y la venta de segunda mano.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio