Sky abrirá su primera tienda en Liverpool One

Grosvenor Europe y Sky han anunciado que Sky abrirá su primera tienda física en el centro comercial británico Liverpool One el próximo 26 de octubre.

En el nuevo concepto de flagship de Sky se ofrecerán los servicios de atención al cliente de la compañía y sus productos de televisión de pago, móviles y banda ancha.

La tienda ha sido creada teniendo en cuenta las necesidades de los clientes y estará dividida en espacios temáticos designados, lo que permitirá a los clientes acceder a los asesores de forma fácil y segura en toda la tienda. El establecimiento contará con un «Centro de Clientes» dedicado, animando a los nuevos clientes a charlar con los asesores sobre las últimas innovaciones de Sky. Los clientes actuales podrán hablar con los asesores y recibir consejos sobre sus productos actuales.

Todas las tiendas de Sky funcionarán en línea con las medidas de seguridad del gobierno ante la pandemia de la COVID-19, incluyendo el distanciamiento social estricto, mascarillas obligatorias y desinfectante de manos disponibles en toda la tienda.

Sky abrirá su primera tienda en Liverpool One - Just Retail
Interior de la tienda de Sky en Liverpool One | Imagen: Grosvenor Europa

La flagship en Liverpool One también contará con un escenario que albergará varias experiencias interactivas para los clientes, creando momentos de entretenimiento y sorpresa, y pondrá a los clientes en el centro del contenido de entretenimiento de Sky.

La tienda insignia permitirá a los clientes potenciales probar de primera mano las últimas innovaciones de Sky, y también contará con una asociación en la tienda con iSmash, la popular cadena de reparación de tecnología que actualmente opera 32 lugares en todo el Reino Unido.

Sky abrirá su primera tienda en Liverpool One - Just Retail
La primera tienda física de Sky estará dividida en espacios temáticos designados | Imagen: Grosvenor Europa

Matthew Price, director de ventas al por menor de Sky UK, afirma: «Nuestra nueva tienda nos permitirá mostrar los increíbles beneficios que Sky tiene para ofrecer a los clientes nuevos y existentes. Elegimos Liverpool para nuestra primera ubicación y nos complace poder ofrecer un entorno seguro en el que la gente puede comprar la última tecnología innovadora de Sky. Esperamos abrir nuestras puertas y compartir la experiencia completa con los clientes».

Alison Clegg, directora de Gestión de Activos de Grosvenor Europa, asegura: «El debut de Sky Reino Unido será una gran incorporación en Liverpool One y reforzará aún más nuestro portfolio de flagships. Estamos muy contentos de que Sky haya seleccionado a Liverpool One para su primera tienda física de venta al público, ya que este nuevo concepto será una verdadera atracción para nuestros visitantes y proporcionará una experiencia única que no está disponible en ningún otro lugar». Esta firma, junto con otras aperturas recientes en el centro comercial, resalta la continua importancia de la presencia tiendas físicas para las marcas líderes».

Sky se unirá a una serie de nuevos retailers en Liverpool One, incluyendo la nueva tienda insignia de MAC Cosmetics en Liverpool, el mundialmente conocido emporio británico de juguetes Hamleys en Paradise Street, y el recién estrenado concepto de la marca lifestyle de inspiración japonesa en South John Street.

CBRE y Metis ha asesorado a Liverpool One mientras que Colliers International ha representado a Sky en esta operación.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio