Smöoy impulsa su crecimiento con nuevas aperturas y formatos de tienda

Smöoy apuesta por la diversificación de sus líneas de negocio para crecer. Con esta idea, la compañía ha fijado un doble objetivo para el ejercicio 2023. De un lado, expandirse con establecimientos franquiciados tanto a nivel nacional como internacional. De otro, continuar impulsando el canal de venta en grandes cadenas de distribución, una estrategia que está dando importantes resultados.

En cuanto al incremento del número de establecimientos, la compañía mantiene su interés por abrir nuevos puntos de venta en aquellas plazas aún disponibles para nuevos emprendedores. En el momento actual, la marca tiene comprometidas 5 aperturas en Comunidad Valenciana, Madrid y Andalucía, que se irán incorporándose a la red de franquicias en los próximos tres meses.

Para ello ofrece diversos formatos adaptados a diferentes inversiones: smöoy Yogur -el concepto más conocido y que ya ha llegado a los cinco continentes-; este se suma a nuevos formatos como smöoy Cream -un concepto de heladería experiencial, donde se combinan el concepto de Frozen Yogur con el helado tradicional que la familia fundadora de la marca lleva desarrollando desde hace más de cuatro generaciones-; y smöoy Rubik y smöoy Road (food truck), dos formatos distintos más flexibles, de menor inversión, y con una oferta basada en los productos estrella de la marca. En ambos casos son modelos de baja inversión, diseñados para una puesta en marcha dinámica y sencilla.

La empresa ofrece al emprendedor, adherirse a la red partiendo de inversiones de 45.000 €, para desarrollos que pueden ocupar una superficie desde 5 metros cuadrados hasta locales de una superficie de más de 100 metros cuadrados.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio