Snipes abrirá su primera tienda a pie de calle en Pamplona

El retailer mundial de zapatillas y streetwear Snipes prevé abrir su primera tienda en el centro de Pamplona en noviembre de este año en el número 25 de la avenida Carlos III. El establecimiento constará de 453 m2 y será el segundo de la marca en la ciudad tras el que gestiona en el centro comercial de La Morea.

El nuevo establecimiento se ubica en el mejor tramo de la avenida Carlos III, donde se encuentran otras enseñas como Bershka, Mango, Stradivarius, Zara Home, Sephora, Springfield, Courir, Rituals, Tous, Bimba y Lola o Primor, entre otros.

Snipes aterrizó en España en 2015, y actualmente tiene más de 400 tiendas en los 10 países en los que opera. En España, la marca está presente con más de 35 establecimientos.

La operación de alquiler ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield. Filipe Do Amaral, asociado de la agencia de Retail de Cushman & Wakefield en España, ha afirmado: “Esta operación demuestra el interés estratégico y creciente de los retailers por conseguir las mejores ubicaciones en zonas prime”. Según Do Amaral, “las grandes marcas están volviendo a apostar por la zona prime tras el paso de la pandemia, y buscando oportunidades en un momento de clara reactivación del sector”.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio