Sook abre en Londres su tercer espacio comercial adaptable

- Anuncio -

Sook, proveedor de espacios comerciales adaptables, ha abierto un nuevo espacio en Oxford Street, en Londres, la semana pasada. El local, de 70 metros cuadrados, está situado junto a Tottenham Court Road y muy cerca de innumerables flagships stores en la calle comercial más concurrida de Europa; es la segunda ubicación en Londres de la marca. También tiene un espacio en The Grafton, Cambridge, y muy pronto abrirá ubicaciones adicionales en Edimburgo y South Kensington.

Sook es una plataforma comercial flexible que ofrece a las personas y a las marcas el acceso a espacios comerciales muy demandado en el centro de Londres y en otras ciudades del Reino Unido sin necesidad de un compromiso a largo plazo ni de costosos acondicionamientos. Trabaja en un modelo de transformación de tiendas vacías en espacios adaptables e interactivos digitalmente, que luego se alquilan por horas. Sook utiliza tecnología que permite a las empresas y a los individuos tener un espacio físico como y cuando lo necesitan. También les permite adaptar el espacio creando su propio interior digital para mostrar la marca. Al eliminar las ineficiencias y los costes de la adquisición de espacios comerciales de la manera tradicional, el modelo de Sook elimina las barreras que encuentran las marcas para acceder al high street y ofrece a los propietarios una opción para alquilar espacios disponibles en un momento en el que hay más locales vacíos en las calles principales que nunca. Al abrir el espacio a una gama diversa de usos y permitir que el mismo local se utilice como una pop-up store, una exposición de arte, un estudio de yoga o un espacio para eventos, todo en el mismo día, refleja un cambio importante en la forma en que vemos los centros de las ciudades del futuro.

John Hoyle, CEO y fundador de Sook, afirma: «Antes de la epidemia, había 50.000 locales vacíos en el Reino Unido, y es probable que el número aumente a 150.000 para cuando la pandemia termine. Al construir el espacio comercial más adaptable del mundo, estamos ofreciendo una solución para los propietarios que luchan por alquilar las tiendas vacías, y demostrando la flexibilidad y el potencial de estos espacios comerciales».

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Más leídas

Anuncio
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room

Spoiler

Anuncio