Splau acoge la apertura de Fútbol Emotion

La empresa Fútbol Emotion ha abierto sus puertas en el centro comercial Splau, ubicado en Cornellà de Llobregat. El establecimiento, situado en la planta baja, cuenta con una superficie de más de 200 m2.

Fútbol Emotion está especializadas en la venta de productos deportivos. Con esta inauguración, la marca cuenta ya con 20 establecimientos, 18 de ellos en España y 2 en Portugal. Así, la marca ofrece las últimas novedades en botas, guantes, zapatillas de fútbol sala, equipaciones oficiales, accesorios y un largo etcétera de productos de las mejores marcas del mercado.

Jaime Tamayo, gerente de Splau, asegura que “estamos muy contentos de recibir a Fútbol Emotion, una marca que reafirma Splau como el destino comercial perfecto para los amantes del fútbol, que podrán disfrutar del mejor ambiente futbolero y adquirir las últimas novedades en material deportivo”. “Esta inauguración nos permite potenciar y ampliar nuestra oferta deportiva, que cuenta ya con tiendas como Décimas, JD Sports o Foot Locker”, añade Tamayo.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio