Starbucks abre en Torrecárdenas su primer espacio en Almería

Starbucks inaugura su primer establecimiento en Almería, ubicado en el centro comercial Torrecárdenas. Con 176 metros cuadrados de superficie y espacio para 39 personas, el nuevo establecimiento dará empleo a 13 personas. Se trata de la tienda número 14 en Andalucía y la número 179 en la península ibérica.

Según Antonio Romero, director general de Starbucks Iberia: «Esta apertura significa mucho para nosotros ya que es nuestra primera tienda en la provincia de Almería y esperamos convertirnos en un espacio de encuentro tanto para los habitantes de Almería como para las personas que vienen a disfrutar de esta maravillosa provincia».

Gracias al proyecto de ‘Aperturas con Causa’ de Starbucks, la recaudación obtenida en la inauguración del local se destinará a la Asociación Niños con cáncer-Argar. Este centro ofrece apoyo y soporte psicosocial a los familiares de niños con cáncer a lo largo de las distintas fases de la enfermedad. De esta manera, aportan los medios necesarios para mejorar la calidad de vida de los propios niños, sus progenitores y sus hermanos a través de atención integral de carácter psicológico, económico, social o lúdico, entre otros.

“Desde la Asociación Niños con cáncer-Argar, nos encontramos inmensamente agradecidos por la consideración y apoyo desinteresado de Starbucks, con la propuesta planteada en Almería, ante su nueva apertura en el Centro Comercial Torrecárdenas. Gracias por el gran gesto solidario y, por supuesto, por dar voz en la sociedad, a través de esta actuación, a la realidad del cáncer infantil y adolescente», señala Rosa María Onieva Amezcua, presidenta de la Asociación Niños con cáncer-Argar.  

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio