Starbucks inaugura su tienda 200 en pleno centro de Madrid

Starbucks ha alcanzado ya las 200 tiendas en toda España con una nueva apertura en Madrid. El nuevo espacio está ubicado en el número 6 de la Plaza Santa Cruz, a escasos metros de la Plaza Mayor. Dispone de una superficie de 164 metros cuadrados y tiene capacidad para 48 clientes. Asimismo, dará empleo a 15 personas.

Con esta nueva inauguración, que supone el local número 56 en la Comunidad de Madrid, la compañía consolida su apuesta por seguir abriendo nuevos establecimientos en la capital. Hace apenas dos semanas, la marca inauguró otro restaurante en la calle Serrano. Asimismo, el día de la inauguración, los primeros 100 clientes recibirán un tote bag de Starbucks y un vaso reutilizable como obsequio.

«Estamos muy contentos de anunciar que abrimos nuestra tienda 200 en España. Esto significa que vamos en muy buena dirección y que seguiremos trabajando día a día para poder servir cada mañana a más clientes nuestros cafés y productos. Además, que mejor manera para celebrar por todo lo alto esta apertura que donando lo recaudado del día a la Fundación Pinardi para apoyar a los más jóvenes”, afirmó Antonio Romero, director general de Starbucks España.

En el marco del proyecto ‘Aperturas con Causa‘, la recaudación del día de la inauguración será destinada a Pinardi, que tiene como finalidad la promoción integral de la infancia y juventud en situación más vulnerable a través de itinerarios educativos y de formación para empleo y su plena inclusión. Los fondos recaudados irán destinados concretamente a su proyecto ‘+Talento Pinardi’, que tiene como objetivo incrementar las posibilidades de los más jóvenes de realización personal, desarrollo profesional y ascenso social.

«Esta alianza refleja nuestro compromiso compartido de apoyar y empoderar a la juventud. El proyecto ‘+ Talento’ desarrollado por Pinardi tiene como objetivo principal trabajar con jóvenes que presentan un potencial extraordinario y que va a permitir un crecimiento tanto profesional como personal. Sin duda, es una apuesta por el talento que integra los valores que encontramos profundamente arraigados en la cultura de Starbucks. Esta iniciativa demuestra cómo, al unir fuerzas, podemos lograr un impacto significativo en nuestras comunidades y ayudar a construir un futuro más prometedor para todos”, afirman desde Pinardi.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio