Anytime Fitness impulsa su expansión internacional con su primera apertura en Emiratos Árabes

Anytime Fitness expande su presencia en el mercado internacional del fitness con la llegada a los Emiratos Árabes Unidos, donde contará con un primer club operativo en Dubai a finales de este año. Lo hará tras el acuerdo alcanzado entre la matriz de Anytime Fitness, Self Esteem Brands, y un grupo de inversión dirigido por Mark Mobius, con más de tres décadas de experiencia en la inversión de franquicias en los mercados emergentes.

Además de Mobius, hay tres personas más que impulsarán la puesta en marcha de Anytime Fitness en los Emiratos Árabes Unidos. Se trata del inversor John Ninia, y de los operadores de franquicias de Anytime Fitness en Filipinas, Ben Mature y Richmon Sy, quienes se trasladarán a Dubai para respaldar en primera persona la apertura de clubes de la marca por todo el país durante los próximos ocho años.

Según Sander van den Born, vicepresidente ejecutivo internacional de Self Esteem Brands, «Emiratos Árabes Unidos está en la parte alta de la lista de los lugares del mundo en los que Anytime Fitness puede marcar una diferencia significativa y alcanzar un fuerte crecimiento. Una buena muestra de la fortaleza de nuestro modelo de negocio está en que franquiciados de Anytime Fitness en una región con éxito para la marca decidan ir a Emiratos Árabes Unidos para ayudar con las operaciones en ese país».

Anytime Fitness

«Estamos alineados en valores y propósito, especialmente en lo que respecta a reconocer la importancia de la salud y el bienestar en toda la región de Oriente Medio. Nos sentimos orgullosos de llevar la marca Anytime Fitness a los Emiratos Árabes Unidos y de poder desempeñar un papel activo en la salud y el bienestar de su gente y comunidades», añade.

La llegada de Anytime Fitness a los Emiratos Árabes Unidos refuerza la apuesta de la marca por Oriente Medio, así como su vocación internacional, con más de 5400 clubes operativos en cerca de 40 países de todos los continentes.

«Respetamos profundamente la confianza que Mark Mobius ha depositado en nuestra marca”, sostiene Chuck Runyon, cofundador de Anytime Fitness y director ejecutivo de Self Esteem Brands. «Creemos firmemente en las previsiones de crecimiento de dos dígitos para la economía mundial del bienestar, valorada en 5,6 billones de dólares, durante la próxima década, y las inversiones son cruciales para garantizar que la salud y el bienestar evolucionen de una forma holística y sean cada vez más accesibles. Es un honor contar con los señores Mobius y Ninia, y con los operadores de nuestra franquicia desde hace años, los señores Matute y Sy, en la puesta en marcha de la master franquicia de Anytime Fitness en Emiratos Árabes Unidos. Esperamos ver cómo la marca crece rápidamente en la región y marca la diferencia en la vida de las personas», concluye.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio